Advertisement

Los Unicornios son una de los tres tipod de ponies en la serie. Viven en Equestria y se caracterizan por poseer cuernos y la capacidad de realizar magia.

Desarrollo[]

Los unicornios se introducieron en la serie despúes de los ponies terrestres en la línea de juguete. En la serie animada anterior, tuvieron la habilidad de teletransportarse por arte de magia o "apagarse", pero por lo general no tiene otras habilidades mágicas.

Los Unicornios se originan en los antiguos escritos griegos y eran considerados parte del mundo natural. En la Edad Media, unicornios estaban vinculados a varios animales, entre ellos, el rinoceronte y el mamut. En los tiempos modernos los unicornios se han asociado con la magia y la belleza.

Representación en la Serie[]

Como su nombre lo indica, todos los unicornios tienen un largo cuerno que sobresale de su frente, que brilla cuando sus poderes mágicos se utilizan. A pesar de que están asociados con su magia, un cuerno de unicornio es fuerte y afilada como para tener usos mundanos: Como en Llamada de la chica un unicornio usa su cuerno parae reventar los globos que se encontraban en la fiesta. Y Twilight Sparkle lo utiliza para cargar a un oponente en varias ocasiones. Twilight Sparkle y Rarity.

Galería[]

Twilight usando magia.png

Unicornios Usando Magia/Galería

Advertisement